Articles, Blog

Huelgas CAMBIO CLIMÁTICO – CLIMATE CHANGE strikes

Huelgas CAMBIO CLIMÁTICO – CLIMATE CHANGE strikes


This short video is just to Inform and promote That between 20 and 27th September There are strikes Worldwide againt Climate Change These are big strikes, reunions, manifestations They are promoted by really young people But I think we all can help here Next Friday 27 You can access this Map (will link it in description) You can check all the places these strikes will take place Its a shout out They will take place in all kind of places, not just big cities All at the same time Its not the final solution, but we have to start somewhere We have to get administrations attention If you can, go to one of them, they will Take place maybe near you Valencia, Sotogrande, Segovia…. just a few places I will try to be at one If you cant get to one, try to pass the message

26 comments

Me pregunto que será más beneficioso para el clima, si la Naturhike Cloud 2 o la Mongar 2, aunque quizá lo mejor sea quedarme con mi vieja tienda.
Solo recordar a demagogas para dummies como Greta, que los países modernos en los que ella vive, son los que menos contaminan y más hacen por implantar tecnologías cada vez más ecológicas y sostenibles. Menos fustigarse y más positivismo, que lo que hacemos bien es mucho más que lo que hacemos mal.

Vaya con la paranoia. Parece mentira que te creas estos cuentos. Ya peinas canas. Que manipulen a los jovenes como hacen siempre para dividir. Empezaron con las clases sociales, orgullo gay, memoria historica, violencia de genero, feministas y ahora calentamiento global para freirnos a impuestos. El calentamiento o enfriamiento, es producido principalmente por las fluctuaciones ciclicas del sol aparte de la geoingenieria que practican para reducir la población mundial.
Dejo un enlace.
https://youtu.be/lBo4JFQsB8o

Los que estamos REALMENTE Y A DIARIO en contacto con la naturaleza sabemos lo que realmente pasa. El cambio climático es producido ARTIFICIALMENTE por LA GEOINGENIERÍA, por los sprays dispersados por los aviones y drones que inundan nuestro cielos DIARIAMENTE, sprays llenos de metales pesados (aluminio, bario, etcétera) que ensucian nuestro cielo y nos enferman (alzheimer, autismo, alergias..) En todos tus vídeos en el monte se pueden ver esos sprays y las rayas blancas cruzando el cielo, destrozando las nubes naturales y evitando que llueva, causando esta sequía, la gran deforestación de los montes y desertificando nuestro hermoso país, pero CURIOSAMENTE de eso no hablas en ninguno de tus vídeos. ¿DONDE ESTÁN LOS CIELOS AZULES CON NUBES DE ALGODÓN QUE CONOCIMOS DESDE NIÑOS? ¿O es que no miras al cielo? ¿solo miras la pantalla de tu tlf y tu ordenador?. Déjate de postureo "progre" INFÓRMATE BIEN, QUE NO TE MANIPULEN y coge al toro por los cuernos porque A TI TAMBIÉN TE ESTÁN FUMIGANDO. Saludos.

Me quedo con la imagen de la vaca, a la pobre también la gusta tu café (eso también es ir en contra del cambio climático 😂)

Espero que después de ir a la manifestación no vayan al Primark, Burguerking. Cambiar de móvil cada nada de tiempo, etc. Si estoy convencido del cambio climático pero no tiene solución humana. Un saludo.

Como tú dices no es una solución la manifestación pero sí que es una herramienta y debemos de conocerla y hacer uso de ella. Muchas gracias por compartir.

Precisamente es el problema a gente joven demanda tecnología constantemente, está bien que se manifiesten, el problema, y parece que no tenga importancia es que nos estamos quedando sin masa forestal, qué es un regulador te la temperatura, lo están politizando y da asco, si crema que con eliminar el plástico y los tubos de escape es suficiente, simplemente eso es engañar porque esa sola no es la pero por eso da asco porque parece que es lo políticamente correcto, muchos ecologistas de hoy en día son culpables de lo que está pasando,. Solo se centran en lo que políticamente es rentable qué asco 😠😠

En el S XIX antes de la industrialización el C02 en la tierra era del 1'5 hoy no llega a esa cifra, hay cambio climático sí, pero es ajeno al hombre ya que lo provoca la actividad solar. Basta ya de tanta manipulación.

Te felicito por tu posición y agradezco tu video. Yo me debato entre la idea de que sería mejor para el mundo que nuestra raza desaparezca y la esperanza (cada vez más remota) de que los seres humanos cambiemos y dejemos de ser los depredadores y destructores de mundos que somos y hemos sido.

Para eso se requeriría que cada uno de nosotros cambie porque no sirve de nada exigir a otros que cambien. El cambio debe ser interno y profundo. Lamentablemente lo creo muy improbable y me duele mucho por las nuevas generaciones y las que les sucederán.

Un abrazo.

Muy buena aportación como persona k le gusta la naturaleza y mi enhorabuena a estos chavales k están sonrojando a cierta elite y por poco se empieza

Yo propongo que para demostrar que en realidad están por el cambio climático y no simplemente por el cachondeo, que se vayan a las bibliotecas y las llenen todas desde la hora de apertura a la de cierre, todo el día estudiando y matarían 2 pájaros de un tiro

Creo que es mejor que no te metas en política que es lo que se ha convertido la defensa de la naturaleza con detractores y defensores de las protestas del cambio climático, pero si tu estas convencido adelante aunque puede traer malos rollos al canal por parte de los mas fanáticos de cada postura.

el tema de hacer huelgas y asistir a manifestaciones es algo particular y que cada uno hace o no, libremente. Vaya por delante que estoy con MelonBites en que cada uno haga y apoye lo que le convenza, pero ir a manifestaciones es algo que he hecho mucho con escaso o casi nulo resultado en otros temas, así que mientras la actividad privada provoque riqueza, manifestarnos juntos los que pensemos igual no nos va a provocar más que autoaplauso. La riqueza privada revierte en impuestos. El gobierno poco va a hacer. Ponernos multas y subir impuestos por cualquier cosa que contamine. Como con el tabaco, que lo penalizan a impuestos y lo criminalizan, pero no lo prohíben vender mientras dé beneficio. Con lo contaminante es igual. Vender coches genera riqueza. La industria genera riqueza. Riqueza que se mueve y deja impuestos. Esta guerra global es muy compleja para frivolizar con si son los escapes del coche diésel, el de los barcos, el de los plásticos, o el de los pedos de las vacas como la de tu vídeo.

Sí, podemos ser muchos pensando en cambiar el mundo, pero a cambiar cosas se empieza en casa. Enseñando y educando a nuestros hijos con el ejemplo, ayudándoles a entender la contaminación, a no ensuciar el suelo, no dejar nuestra huella ni rastro de haber pasado por un monte, no quemar, romper, mover nada si no hace falta. No mirar para otro lado cuando alguien tira un papel por la calle o, peor aún, un cigarrillo por la ventanilla (las he tenido tiesas con algún merluzo al respecto y casi acabamos en las manos). Aprender a respetar, enseñar a respetar, enseñar a comprar, enseñar a reciclar y porqué hay que reciclar, enseñar a elegir una forma de compra responsable. Ahora venden las bolsas que antes regalaban. Yo hace años que uso reutilizables. Duran años y años. Esa actitud se aprende de pequeño. Yo la aprendí de mis padres y en los scouts. Veo otros que siguen abriendo la puerta de su coche para tirar las colillas, tiran papeles al suelo incluso al lado de una papelera y hasta delante de sus hijos.

Esto es un problema global, pero tiene un inicio de solución doméstico, enseñándolo en casa, pero yo veo que ni se educa, ni se pierde ni un minuto en pensar en ello. En este canal y en otros muchos vamos a ver muchos consejos buenísimos y podemos aprender lo bueno, pero debemos poner TODOS nuestro granito de arena cada día. Si quieres, yendo a manifestaciones, pero mucho mejor si cada uno en su vida diaria hace lo posible por hacer su pequeño cambio ya en sus familias y su entorno.

Hay muchos frentes abiertos y muchas cosas que no nos van a hacer bien en el futuro. Todas no las podemos cambiar, bien por lo grande del problema, bien por lo ajeno (a modo particular no vamos a ir a buscar búnkeres de residuos nucleares o armamentísticos en el fondo del mar) pero en algunas sí tenemos nuestra responsabilidad. No todo es culpa exclusiva de los demás o de toda la Humanidad. Si somos unos 7.500 millones de personas, si cada día ahorramos algo de basura al planeta, estamos hablando de una montaña de cosas que tardan décadas, siglos o más en destruirse. Imagina lo que significa ese acumulado creciente. Ahí es donde cada uno tenemos que trabajar. Y luego pedir a los gobiernos que hagan más, pero se empieza en casa.

Supongo que todos los que van a esas manifestaciones van en bici o transporte público, no se inflan a carne, no compran ropa que tiran al año, no despilfarran energía y agua, etc etc. Si no, no tendrán fuerza moral para quejarse. Aquí contaminamos todos. Unos más y otros menos

Es hora de tomar cartas en el asunto. En algunos lugares no hay invierno o los hay demasiado fuerte y en verano está cada vez más insoportable, prácticamente se sentiría como entrar a un horno de fundición. El cambio climático es una realidad innegable.
Un abrazo Cristian.

eso como el cura hijos haced lo que yo diga pero no hagais lo que yo haga no es mas limpio quien mas limpia sino quien menos ensucia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *